Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a trabajadora de Fiscalía; hay dos lesionados

La agresión ocurrió en el cruce de Nudo de Cempoaltepétl y Puerto del Ángel, en la colonia San Marcos

Por: El Informador

En el lugar se encontraron 14 casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el lugar se encontraron 14 casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una empleada de la Fiscalía General del Estado fue asesinada a balazos la madrugada de este lunes en Guadalajara en hechos donde resultaron lesionados su hijo y uno de los presuntos agresores, informó la dependencia.

Alrededor de las 01:30 horas se reportó una agresión a balazos en el cruce de Nudo de Cempoaltepétl y Puerto del Ángel, en la colonia San Marcos, por lo que se enviaron unidades al lugar para verificar.

Al llegar los paramédicos encontraron afuera de una finca a un hombre con lesiones de arma de fuego en la cabeza; y en el interior de la sala, a dos personas también lesionadas, una mujer de 50 años con heridas de bala y un joven de 26, hijo de la empleada de Fiscalía, con heridas en cráneo y en la pierna derecha.

Se procedió a darles atención médica; sin embargo, la mujer falleció poco después, mientras que los otros dos aún son atendidos.

De acuerdo a testimonios recabados por las autoridades, poco antes llegaron varios sujetos con la intención de agredir al hijo, lo que trató de evitar la madre.

"Lo que sucedió es que por diferencias de caracter personal entre el agresor y el hijo de la compañera, el agresor junto con tres sujetos más fueron a buscarlo. Nuestra compañera trató de avisarle a su hijo que no saliera y en ese momento se da toda esta agresión falleciendo posteriormente", informó el fiscal, Eduardo Almaguer.

En el lugar se encontraron 14 casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros 

El fiscal informó que los cómplices ya están identificados por lo que las autoridades se encuentran en su búsqueda. Explicó que buscan que el presunto agresor, de mantenerse con vida, sea vinculado a proceso. Mientras, se encuentra vigilado en un hospital.

Almaguer aseveró que no se trató de algún intento de secuestro o de privación ilegal de la libertad, sino que fue una agresión directa por rencillas personales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones