Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a presunto asaltante que intentó robar camioneta en Jardín Real

Dos sujetos intentaron despojar de su vehículo e intercambiaron disparos con un hombre que se identificó como escolta; uno de ellos fue abatido

Por: El Informador

Oficiales de Zapopan acudieron al lugar del tiroteo después de oír los disparos. EL INFORMADOR

Oficiales de Zapopan acudieron al lugar del tiroteo después de oír los disparos. EL INFORMADOR

En un intento de asalto, un presunto ladrón de autos fue asesinado la noche de este miércoles en Jardín Real, en Zapopan, informó la Policía Municipal. Al parecer, intentaba robar el vehículo a un escolta que laboraba para una farmacéutica.

Oficiales de Zapopan que patrullaban por dicha zona escucharon detonaciones de arma de fuego poco antes de las diez de la noche, por lo que se dirigieron hacia el cruce de Santa Margarita y Boulevard Jardín Real.

En el sitio localizaron a una persona con lesiones de bala tirada sobre el suelo y a otro hombre que se identificó como escolta.

De acuerdo a las autoridades, el escolta se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce, cuando un par de hombres armados se le aproximaron para exigirle que les entregara el vehículo que abordaba, una camioneta Ford Raptor.

“Él nos refiere que momentos antes esta persona intentó con arma de fuego despojarlo de su vehículo, en el cual se transporta, por lo que esta persona se defiende con el arma que tiene a su cargo y a su servicio causándole las lesiones a esta persona”, informó uno de los oficiales de la Comisaría de Zapopan.

“A lo que refiere (el escolta) hubo intercambio de disparos entre el agresor y el ofendido”.

Los policías solicitaron la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron que el presunto asaltante había muerto, por lo que se informó al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense.

En el sitio se aseguró el arma de fuego que al parecer portaba el presunto ladrón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones