Jueves, 19 de Mayo 2022

Asesinan a joven en la colonia Nueva Santa María, Tlaquepaque

Testigos relataron que otro sujeto se le acercó y sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones para después darse a la fuga

Por: El Informador

La víctima aparentaba 20 años de edad. EL INFORMADOR/Archivo

La víctima aparentaba 20 años de edad. EL INFORMADOR/Archivo

Un joven de aproximadamente 20 años fue agredido a balazos en la colonia Nueva Santa María, en Tlaquepaque. Testigos señalaron que otro sujeto llegó sin mediar palabra y le disparó en múltiples ocasiones para luego escapar con rumbo desconocido.

Aproximadamente a las 21:15 horas la policía municipal recibió el reporte de una agresión a balazos en el cruce de San Fernando y José Figueroa.

Al arribo localizaron a un joven tendido en la calle con varios impactos de arma de fuego, paramédicos de los Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso.

Acudió un agente del Ministerio Público, quien abrió una carpeta de investigación por el homicidio, y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes recabaron indicios y levantaron el cadáver para llevarlo a la morgue metropolitana para realizarle la autopsia de ley.

Con información de los homicidios documentados diariamente por el Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en lo que va del año en San Pedro Tlaquepaque 17 personas han sido asesinadas.

Temas

Lee También