Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a hombre en colonia Oblatos

Al arribo de las autoridades, el joven de 25 años ya no contaba con signos vitales

Por: EL INFORMADOR

 Las autoridades no logran recabar datos sobre la identidad de la persona o las personas que lo asesinaron. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

 Las autoridades no logran recabar datos sobre la identidad de la persona o las personas que lo asesinaron. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este sábado en la colonia Oblatos, en Guadalajara; según los primeros reportes, la persona recibió numerosos disparos de parte de los agresores.

 Fue hacia las 10:30 horas que se escucharon varios disparos en el cruce de las calles Hacienda Mazatepec y Plutarco Elías Calles, lo que se reportó a las autoridades que enviaron unidades para verificar. Fueron oficiales de la Fuerza Única Metropolitana los que llegaron primero al lugar.

 Ahí encontraron a un joven de unos 25 años tendido en una jardinera boca arriba, el cual solo vestía una bermuda a cuadros. Paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba señales de vida por lo que se informó al Servicio Médico Forense y se dio aviso a la Fiscalía General.

 Las autoridades no lograron recabar datos sobre la identidad de la persona o las personas que lo asesinaron.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones