Martes, 19 de Marzo 2024

Asesinan a comerciante de San Juan de Dios cerca del mercado

Vecinos encontraron a Samuel “C”, de unos 40 años de edad, tirado sobre la calle con heridas de bala en la colonia General Real

Por: EL INFORMADOR

La víctima presentaba entre tres y cuatro impactos de bala en la espalda; se localizaron más de 10 casquillos de pistola calibre 9 milímetros. EL INFORMADOR/ S. Blanco

La víctima presentaba entre tres y cuatro impactos de bala en la espalda; se localizaron más de 10 casquillos de pistola calibre 9 milímetros. EL INFORMADOR/ S. Blanco

La mañana de este viernes fue asesinado un hombre que era comerciante en San Juan de Dios; el homicidio ocurrió en la colonia General Real, aledaña al centro comercial.

La mañana de este viernes, vecinos de la calle Francisco Silva Romero, entre Valentín Gómez Farías y Aldama, escucharon numerosas detonaciones de arma de fuego.

Cuando algunos de ellos salieron a ver lo que sucedía encontraron a un hombre tirado en la banqueta lesionado de muerte. La persona era Samuel “C”, de alrededor de 40 años de edad, quien era vecino de la zona.

Las personas comenzaron a pedir ayuda a gritos para que llamaran al servicio de emergencias. Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar, pero los paramédicos confirmaron que ya había muerto.

Policías de Guadalajara que atendieron el reporte entrevistaron a las personas del sitio, pero solamente indicaron que habían escuchado los disparos. No vieron a quién o a quiénes lo agredieron ni cómo escaparon.

“Vive aproximadamente a cuatro casas del lugar de donde lo localizaron sin vida”, informó uno de los oficiales de la Comisaría.

El elemento detalló que la víctima presentaba entre tres y cuatro impactos de bala en la espalda; se localizaron más de 10 casquillos de pistola calibre 9 milímetros.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes señalaron que el hombre era comerciante de San Juan de Dios, que tenía un puesto en el tercer nivel donde vendía pantalones.

El Servicio Médico Forense llegó al lugar para levantar los indicios y trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones