Miércoles, 24 de Abril 2024

Asesinan a ex policía del Estado en Tonalá

Según reportes, dos sujetos dispararon contra el hombre, que se desempeñaba como escolta particular

Por: El Informador

El homicidio ocurrió en el cruce de Paseo Loma Sur y Loma Maja, en la colonia Loma Dorada. ESPECIAL

El homicidio ocurrió en el cruce de Paseo Loma Sur y Loma Maja, en la colonia Loma Dorada. ESPECIAL

Este martes fue asesinado un hombre dentro de un negocio de comida, en la colonia Loma Dorada de Tonalá. De acuerdo con información de la Policía Estatal, la víctima había dejado la corporación en septiembre pasado.

Ocurrió en el cruce de Paseo Loma Sur y Loma Maja, en la colonia ya mencionada, cuando se introdujo al establecimiento un par de sujetos y le disparó para darse a la fuga a bordo de una motocicleta tipo pulsar negra con camuflaje verde.

El hombre, de 43 años, quien actualmente se desempeñaba como escolta particular, quedó tendido boca abajo con impactos en el cuello.

El fallecido fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de ley, mientras el Ministerio Público realiza las investigaciones correspondientes para dar con el móvil de la agresión

Suman seis homicidios durante el martes 

Además del homicidio del ex policía de Tonalá, otras cinco personas fueron asesinadas durante el martes.

Las primeras dos víctimas perdieron la vida alrededor de la 01:12 horas. Dentro de una finca ubicada sobre la calle Bartolomé Gutiérrez, en la colonia Echeverría en Guadalajara se localizaron dos hombres con heridas de bala. 

La tercer víctima se registró poco antes de las 13:00 horas, en la colonia Infonavit La Soledad, en Tonalá. El hombre, de aproximadamente 30 años, quedó tendido dentro de una cochera con varios disparos en la espalda. Su causante huyó pie a tierra con rumbo desconocido.

La cuarta víctima fue un hombre de entre 30 a 40 años, quien fue localizado dentro de un domicilio ubicado en el cruce de San Miguel del Lago y Marina Mazatlán, en la colonia Santa Margarita, en Zapopan.

De acuerdo con su cónyuge, quien lo identificó en el lugar, la víctima había salido ayer por la noche a cobrar un dinero a un hombre que vivía en esa finca, sin embargo, al ver que no regresaba acudieron a buscarlo, localizándolo ya muerto. Hasta el momento se desconoce el paradero del dueño de dicho domicilio. 

La sexta víctima, hallada tras el homicidio del ex policía estatal, fue encontrada en el poblado de Las Mesitas, en Zapopan. Sobre el camino que conduce a dicho sitio, a la orilla del arroyo, se localizó un cuerpo envuelto en una bolsa negra atada con cinta canela, debido a lo cual no fue posible precisar el género ni la edad.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones