Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a elemento de la Fuerza Única Regional en Lomas de Polanco

A la víctima se le apreciaban al menos cinco heridas de arma punzocortante en cara y cuerpo

Por: El Informador

El hecho ocurrió dentro de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Carlos A. Carrillo y David Bernaga. ESPECIAL/CORTESÍA POLICÍA DE GUADALAJARA

El hecho ocurrió dentro de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Carlos A. Carrillo y David Bernaga. ESPECIAL/CORTESÍA POLICÍA DE GUADALAJARA

Un elemento de la Fuerza Única Regional fue asesinado por arma blanca poco antes de la madrugada de este miércoles en la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara, de acuerdo con información de la Comisaría municipal.

El hombre fue encontrado dentro de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Carlos A. Carrillo y David Bernaga, en la colonia antes mencionada, hasta donde arribaron elementos de la Policía de Guadalajara luego de recibir el reporte de una riña que se llevaba a cabo dentro de la finca.

Paramédicos municipales fueron quienes confirmaron el deceso de la víctima, de aproximadamente 50 años, quien presentó al menos cinco heridas de arma punzocortante en cara y cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del o los posibles causantes de la agresión. Los hechos quedaron a cargo de elementos del Ministerio Público, quienes se encargarán de realizar las averiguaciones correspondientes para conocer el móvil del incidente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones