Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a dos hombres en la colonia Echeverría

Dos jóvenes de entre 25 y 30 años que circulaban en un VW Bora negro fueron interceptados y baleados por varios sujetos

Por: El Informador

Las víctimas presentaban numerosos impactos de bala en el cráneo y el tórax. EL INFORMADOR/Archivo

Las víctimas presentaban numerosos impactos de bala en el cráneo y el tórax. EL INFORMADOR/Archivo

Luego del reporte de una balacera ocurrida en la colonia Echeverría, elementos de la Policía de Guadalajara localizaron los cuerpos de dos hombres dentro de un vehículo particular.
 
Se trataba de un Bora color negro ubicado en el cruce de las calles Andrés Barbaneda y Bartolomé Gutiérrez, en el que se hallaban en su interior los cadáveres de dos hombres de 25 a 30 años con numerosos impactos de bala en el cráneo y el tórax.

Paramédicos municipales fueron quienes corroboraron su deceso.

Testigos refirieron que fueron varios sujetos abordo de un vehículo y un par de motocicletas quienes dispararon en contra de los tripulantes del Bora luego de cerrarles el paso; posteriormente se dieron a la huida con rumbo desconocido.

En el lugar quedaron regados más de 20 cascajos y al menos dos cartuchos útiles calibre 9mm, según informó la comisaría tapatía.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ya trabajan en coordinación con el Ministerio Público para recabar los indicios necesarios que ayuden al esclarecimiento del caso. Mientras tanto los cuerpos serán trasladados a la morgue estatal para la autopsia de ley. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones