Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a dos en un gimnasio en Juanacatlán

Una de las víctimas fue identificada como el propietario del inmueble

Por: El Informador

Se presume que los agresores fueron tres sujetos que escaparon en una motocicleta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se presume que los agresores fueron tres sujetos que escaparon en una motocicleta. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos personas murieron tras recibir varios balazos en el interior de un gimnasio en Juanacatlán la tarde de este jueves, informó la Fiscalía General. Una persona más lesionada pudo ser atendida por los paramédicos.

A las dos de la tarde se recibió una llamada de emergencia por una agresión por arma de fuego en un inmueble en el número 49 de la calle Javier Mina, en el Centro de Juanacatlán, donde se encuentra un gimnasio.

El primer respondiente fue la Policía de Juanacatlán. A la llegada de los oficiales encontraron en el interior del Gimnasio Esparta a dos personas ya muertas además de otra lesionada, la cual fue trasladada a Servicios Médicos de Juanacatlán.

Según las autoridades, una de las víctimas fue identificada como el propietario del gimnasio, de 34 años de edad. Los presuntos agresores fueron tres sujetos que ingresaron y se dirigieron directamente hacia las personas para agredirlas y después escapar en una motocicleta, aunque los testigos no indicaron hacia qué dirección.

Personal de la Fiscalía General y del Servicio Médico Forense acudieron al sitio para levantar los cuerpos y tomar indicios del hecho.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones