Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a director de Padrón y Licencias de Lagos de Moreno

Martín Heriberto Lara conducía una camioneta oficial cuando se le emparejó un par de sujetos en una motocicleta y le dispararon directamente

Por: El Informador

El director perdió la vida al instante y en consecuencia su camioneta terminó impactada contra un poste de luz. ESPECIAL

El director perdió la vida al instante y en consecuencia su camioneta terminó impactada contra un poste de luz. ESPECIAL

El director de Padrón y Licencias del Ayuntamiento de Lagos de Moreno, Martín Heriberto Lara, fue asesinado esta tarde en la colonia La Aurora de dicho municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas sobre la calle 5 de mayo, antes de llegar a la calle Emiliano Zapata, en la colonia ya mencionada.

De acuerdo con los primeros reportes, el director conducía a bordo de una camioneta oficial del municipio, cuando se le emparejó un par de sujetos en una motocicleta y le dispararon directamente en varias ocasiones. 

El director perdió la vida al instante y en consecuencia su camioneta terminó impactada contra un poste de luz, arriba de la banqueta. Sobre los causantes nada se sabe.

ESPECIAL

Autoridades del ayuntamiento confirmaron el hecho e indicaron que en las próximas horas se emitirá información oficial al respecto.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones