Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a cuatro personas en Tlajomulco

Agresión a balazos se registra en el fraccionamiento Valle Dorado

Por: El Informador

No se reportaron detenidos por la agresión a balazos.  AFP/ARCHIVO

No se reportaron detenidos por la agresión a balazos. AFP/ARCHIVO

Cuatro personas murieron y dos más resultaron heridas en una agresión a balazos registrada la madrugada de este domingo en el fraccionamiento Valle Dorado de Tlajomulco. 

De acuerdo con los reportes, un grupo de cuatro hombres y dos mujeres fue agredidos cuando se encontraban afuera de una vivienda entre las calles Valle de Guadalajara y Valle Grande. 

La Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco recibió reporte de disparos en la zona a través del Escudo Urbano C5, donde se dio cuenta de que había varias personas heridas en la vía pública. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la madrugada de este domingo.  

Elementos de cuerpos de socorro que llegaron al sitio encontraron sin vida a tres hombres y una mujer, mientras que otras dos personas fueron trasladadas, heridos de bala, a un hospital. No se reportaron detenidos por este hecho.  

Fallecido en accidente vial en Zapopan

El choque de dos automóviles dejó saldo de un hombre muerto, el percance vial se suscitó la mañana de este domingo en avenida López Mateos casi al cruce de Bugambilias, en Zapopan.  En el accidente participaron un auto blanco platina y un vehículo compacto Chevy. 

El punto quedó cerrado a la circulación durante las primeras horas del domingo por el levantamiento de indicios en la zona.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones