Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a comandante de la Policía de Ojuelos

El comandante Everardo Prado fue asesinado en un enfrentamiento en la zona Centro del municipio, donde se desarrollaba el inicio de la Feria de Ojuelos

Por: El Informador

Un grupo de aproximadamente ocho personas dispararon a policías municipales en el centro de Ojuelos para después huir con dirección a Lagos de Moreno.. EL INFORMADOR/Archivo

Un grupo de aproximadamente ocho personas dispararon a policías municipales en el centro de Ojuelos para después huir con dirección a Lagos de Moreno.. EL INFORMADOR/Archivo

El comandante de la Policía de Ojuelos, Jalisco, Everardo Prado, fue asesinado la noche de este viernes en ese municipio luego de un enfrentamiento iniciado por civiles armados.

Ocurrió alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Altos Norte, en la zona Centro de ese municipio, donde se desarrollaba el inicio de la Feria de Ojuelos.

De acuerdo con los reportes policiales, alrededor de ocho hombres armados llegaron hasta el jardín principal a bordo de dos vehículos tipo sedán y dispararon contra los elementos, quienes trataron de repeler la agresión.

Tras el ataque los agresores se dieron a la huida hacia Lagos de Moreno.

Por la agresión, el oficial Heliodoro Hernández resultó lesionado tras recibir dos impactos en el hombro izquierdo. El mismo fue trasladado al Centro de Salud ubicado en ese municipio para su atención médica. 

Personal de la Guardia Nacional asignado a la Región Altos Norte acudió al lugar para apoyar en la localización de los causantes.

Con el homicidio del comandante ocurrido esta noche suman 22 los policías asesinados en el Estado en lo que va del año.

Apenas el sábado pasado el comandante de Lagos de Moreno, Vany Rodríguez y sus dos escoltas, los oficiales José Julián de Jesús Cerrillo y José Norberto Juárez, fueron asesinados en la colonia La Palma de ese municipio. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones