Viernes, 19 de Abril 2024

Aseguran hidrocarburo en el municipio de Zapotlanejo

El combustible fue localizado en un automóvil que estaba abandonado en el municipio

Por: NTX

 Subrayó que el vehículo e hidrocarburo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

 Subrayó que el vehículo e hidrocarburo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que integra una carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

 Apuntó que elementos de la Policía Federal realizaban diversas actividades de prevención del delito en distintas calles del municipio de Zapotlanejo cuando observaron un vehículo abandonado.

 Destacó que al revisarlo los efectivos federales aseguraron de su interior tres tambos de aproximadamente 200 litros cada uno, de los cuales dos se encontraban a 70% de su capacidad y uno más a 50% llenos de hidrocarburo.

 Subrayó que el vehículo e hidrocarburo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones