Miércoles, 24 de Abril 2024

Aseguran 34 kilos de mariguana en empresa de paquetería Tlaquepaque

Policía Federal realizaban inspecciones en una empresa de paquetería ubicada en el Parque Industrial San Rosa, colonia Álamo Industrial

Por:

 Apuntó que al revisarlas, los efectivos federales aseguraron con apoyo de un sensor canino 26 envoltorios. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

 Apuntó que al revisarlas, los efectivos federales aseguraron con apoyo de un sensor canino 26 envoltorios. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Jalisco informó hoy que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por delito contra la salud, tras la localización de aproximadamente 34 kilogramos de mariguana en una empresa de paquetería.

 Señaló que elementos de la Policía Federal realizaban inspecciones en una empresa de paquetería ubicada en el Parque Industrial San Rosa, colonia Álamo Industrial, en el municipio de Tlaquepaque, cuando localizaron tres cajas de cartón.

 Apuntó que al revisarlas, los efectivos federales aseguraron con apoyo de un sensor canino 26 envoltorios, con un peso aproximado de 34 kilogramos de mariguana, que tenía como destino Yucatán y Tamaulipas.

 Resaltó que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

 Puntualizó que con este aseguramiento se evita la elaboración, distribución y comercializaron de más de 15 mil dosis de este estupefaciente.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones