Jueves, 18 de Abril 2024

Aseguran 145 kilos de mariguana en Hostotipaquillo

La mariguana fue encontrada en un predio conocido como La Barranca

Por: NTX

Autoridades precisaron que durante esta acción no se reportaron personas detenidas. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Autoridades precisaron que durante esta acción no se reportaron personas detenidas. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Fiscalía General de Jalisco informó que en el municipio de Hostotipaquillo fueron asegurados 17 paquetes tipo ladrillo, que contenían vegetal verde con las características de la mariguana.

 La dependencia estatal detalló que los hechos se registraron cuando elementos de la Fuerza Única Regional realizaban un operativo de vigilancia por el predio La Barranca, ubicado al norte del ejido La Barranca, en el municipio de Hostotipaquillo.

 Señaló que en ese lugar, los policías de la Comisaría de Seguridad Pública de Jalisco detectaron debajo de un árbol, tapados con plásticos en color negro, 17 paquetes rectangulares tipo ladrillo, confeccionados con cinta canela, que contenían vegetal verde seco, al parecer mariguana, que dieron un peso de 145 kilos con 600 gramos.

 Precisó que durante esta acción no se reportaron personas detenidas y la droga fue asegurada por los elementos de la Fiscalía General del estado, quienes la trasladaron a esta ciudad para ser puesta a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, autoridad que iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones