Viernes, 26 de Abril 2024

Arrojan cadáver de camioneta, la siguen por cámaras y detienen a cinco en Tlajomulco

El cuerpo de la víctima, quien presentaba una lesión en el cráneo, fue abandonado en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua

Por: El Informador

Al interior de la camioneta había manchas con sangre, así como tubos ensangrentados. ESPECIAL

Al interior de la camioneta había manchas con sangre, así como tubos ensangrentados. ESPECIAL

De una lesión en el cráneo, un hombre fue asesinado la tarde de este sábado en Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga; por este hecho la Policía Municipal detuvo a cinco personas, las cuales fueron localizadas gracias al sistema de vigilancia del municipio, informaron las autoridades.

A las cuatro y media de la tarde se comenzaron a recibir reportes en el Centro de Emergencia C4 donde informaban que había una persona tirada en Camino a El Mirador al cruce con avenida Granada, en la Fase 6 de Villa Fontana Aqua.

Los oficiales que arribaron al lugar encontraron a un hombre tirado en una brecha, de entre 35 a 40 años, con una lesión en el cráneo, quien ya no mostraba señales de vida. La víctima vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca de manga larga y tenis. De acuerdo a los paramédicos que lo revisaron, se presumió que lo habían asesinado unas tres horas antes.

Con este antecedente, las autoridades buscaron en las grabaciones del sistema C4 movimientos en la zona tres horas antes; fue que vieron a una camioneta Peugeot Kangoo blanca con placas del Estado de México, cuyos tripulantes llegaron al cruce y arrojaron el cadáver para después escapar. “Al darle seguimiento, éste ingresó al fraccionamiento Los Cántaros”.

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en las calles de dicho fraccionamiento, cuando vieron la camioneta sospechosa en la calle Circuito Pintores, a bordo de la cual había cinco sujetos. “Al avistar las unidades, tratan de darse a la huida pie tierra, y luego de una breve persecución se les logra interceptar y asegurarlos”.

Los oficiales inspeccionaron el interior de la camioneta donde encontraron manchas de sangre y unos tubos también con sangre, por lo que se aseguraron los indicios. Con estos elementos, las autoridades detuvieron a los sujetos, identificados como Carlos Alfredo “N” de 29 años, José Luis “N” de 40, Cristóbal “N” de 36, Héctor “N” de 57 y Miguel Ángel “N” de 41 años de edad. Los sujetos fueron entregados al Ministerio Público.  

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones