Jueves, 25 de Abril 2024

Arrestan a dos hombres que asaltaron a taxista

Los presuntos ladrones solicitaron el servicio por medio de una aplicación

Por: El Informador

La conductora logró escapar de los asaltantes y alertar a las autoridades. ESPECIAL/ POLICÍA DE TLAQUEPAQUE

La conductora logró escapar de los asaltantes y alertar a las autoridades. ESPECIAL/ POLICÍA DE TLAQUEPAQUE

Dos personas fueron detenidas la tarde del jueves después de que robaran a la conductora de un taxi, tras hacerse pasar por pasajeros; los oficiales de Tlaquepaque lograron su detención en la colonia La Asunción del mismo municipio.

De acuerdo con el relato de la conductora, de 59 años, los presuntos asaltantes, identificados como Leni N de 18 años y Víctor N. de 28, solicitaron el servicio de transporte a través de la aplicación "Easy Taxi" desde la colonia Jardines de los Poetas, durante el trayecto le solicitaron hacer varias paradas en fraccionamientos de la colonia Real Camichines, posteriormente le pidieron dirigirse a la colonia La Asunción y se identificaron como Policías Judiciales.

Los detenidos le aseguraron que contaban con reportes que la señalaban como vendedora de drogas al menudeo y procedieron a amagarla con una navaja y una pistola que resultó ser de utilería.

Al llegar a la calle Vicente Guerrero, donde se encuentra la academia de Policía de Tlaquepaque la conductora del vehículo logró salir y alertar a las autoridades, que resguardaron a la víctima y lograron detener a ambos hombres antes de que pudieran darse a la fuga. Los hombres tenían en su poder poco más de 13 mil pesos que la mujer señaló como de su propiedad.

Ambos hombres fueron puestos a disposición del Área de Detenidos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco donde se realizará la investigación correspondiente para determinar su responsabilidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones