Viernes, 26 de Abril 2024

Deudos de Aristóteles critican falta de avances para esclarecer crimen

A dos años del deceso del ex gobernador, familiares piden dar seguimiento al caso y que no se cierre la carpeta de investigación

Por: El Informador

Familiares y amigos de Aristóteles acudieron a la misa a dos años de su asesinato. EL INFORMADOR/ C. Zepeda

Familiares y amigos de Aristóteles acudieron a la misa a dos años de su asesinato. EL INFORMADOR/ C. Zepeda

Familiares del ex gobernador Aristóteles Sandoval criticaron la falta de avances por parte de las autoridades estatales para encontrar a los responsables del homicidio del priista, que ocurrió el 18 de diciembre de 2020 en un bar de Puerto Vallarta. 

En la misa que se llevó a cabo ayer al mediodía en la Parroquia San Juan Macías, en Zapopan, la viuda del ex mandatario, Lorena Arriaga, destacó que se puede hacer más para esclarecer el crimen. 

“Falta hacer muchas cosas más. Me gustaría que no cerraran la carpeta (de investigación). Pedimos que continúen las investigaciones porque las únicas detenciones que se han hecho se han realizado por la Federación”, afirmó.

Por su parte, Leonel Sandoval, padre de Aristóteles, lamentó que hasta la fecha no se haya hecho justicia

“No ha habido nada, la carpeta de investigación parece que la quieren archivar, no se conoce quiénes fueron los autores intelectuales, se dice que el caso está cerrado... Nosotros sufrimos mucho, tenemos un dolor profundo por su ausencia, pero confiamos en que la justicia terrenal se dé”, subrayó. 

Sagrario Díaz, mamá del finado, agregó que los deudos del político tricolor quieren saber “qué es lo que pasa” con las indagatorias del caso.

El sábado pasado, el gobernador de Jalisco aseguró que si bien su administración ya tiene identificados a los autores intelectuales del asesinato, aún no han podido dar con ellos.

CT 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones