Viernes, 19 de Abril 2024

Anuncian medidas para tiendas de autoservicios ante Covid-19 en Jalisco

Los establecimientos tendrán que implementar una política de compras máximas en artículos de primera necesidad

Por: Jorge Velazco

Recomiendan que una sola persona por familia acuda por suministros y sobre todo no llevar a niños y adultos mayores. EL INFORMADOR / J. Velazco

Recomiendan que una sola persona por familia acuda por suministros y sobre todo no llevar a niños y adultos mayores. EL INFORMADOR / J. Velazco

El Gobierno del Estado conjuntamente con la Cámara de Comercio de Guadalajara anunciaron hoy medidas para aplicarse en las tiendas de autoservicio a partir de este sábado.

En la Cámara de Comercio de Guadalajara se presentaron las acciones que deberán aplicarse en las grandes cadenas para prevenir contagios de coronavirus.

Los establecimientos deberán informar a los compradores que Jalisco cuenta con inventario suficiente en suministros necesarios para la contención del virus.

Asimismo pedir a los compradores que entre una sola persona por familia y sobre todo no acudir con niños y adultos mayores a supermercados.

También deberán implementar política de compras máximas en artículos de primera necesidad. 

Como medida de prevención se deberá mantener un metro de distancia en las líneas de cajas. Además aplicar medidas visibles de seguridad como gel antibacterial, rollos de papel, toallas de un solo uso y guantes desechables.

De igual forma la limpieza contante de los espacios de trabajo y de los lugares de mayor concurrencia de personas.

También se suspende el consumo de alimentos preparados en los propios establecimientos.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones