Jueves, 28 de Marzo 2024

Anuncian cierres viales por cuatro carreras

Este domingo 26 de noviembre, a partir de las 08:00 horas, se verán bloqueados varios puntos de la ciudad

Por: EL INFORMADOR

Autoridades recomiendan tomar en cuentas las restricciones viales para evitar congestionamiento vial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Autoridades recomiendan tomar en cuentas las restricciones viales para evitar congestionamiento vial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Secretaría de Movilidad a través de su cuenta de Twitter anunció que este domingo 26 de noviembre existirán restricciones viales en diferentes puntos de la ciudad, como parte de la realización de cuatro carreras en la ciudad.

El primer cierre tendrá lugar en las avenidas: Lázaro Cárdenas, Niño Obrero, Vallarta y Juan Palomar y Arias. A partir de las 08:00 horas, la carrera “The Color Run” tomará dichas vialidades.

La segunda carrera se realizará a las 09:00 horas en las avenidas: José María Iglesias, Malecón, Patria y Cairo.

En otro punto, la carrera Fundación Filantrópica Victoria Maderick  dará inicio a las 08:00 horas en las calles: Isla Pantenaria, Isla Antigua, Av. Rosario Castellanos, Isla Cozumel, Av. Miguel López de Legaspi, Isla Gomera e Isla Cancún.

Por último la carrera Pedestre Universidad Cuauhtémoc que comenzará a las 8:00 horas y circulará por las calles: Francisco Villa, Av. Del Bajío, Circuito JVC y Circuito Panamericano.

Autoridades recomiendan tomar en cuentas las restricciones viales para evitar congestionamiento vial.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones