Jueves, 25 de Abril 2024

Anuncian cierres viales en Parres Arias y Periférico para este jueves

La SIOP realizará la excavación y conexión de una línea de drenaje pluvial

Por: El Informador

Primero serán cerrados los carriles oriente de Parres Arias, es decir, los que van en sentido del Auditorio Telmex hacia el CUCEA. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Primero serán cerrados los carriles oriente de Parres Arias, es decir, los que van en sentido del Auditorio Telmex hacia el CUCEA. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y la Secretaría de Movilidad (Semov) informaron que se restringirá la circulación de la avenida Parres Arias a su cruce con Periférico a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas de este jueves 2 de noviembre para continuar con la construcción del Viaducto Belenes.

Esto con la finalidad de disminuir la afectación al tráfico vehicular ya que es un día inhábil para varios planteles educativos y empresas localizadas en los alrededores de la zona.

Sin embargo durante las maniobras, la circulación en Periférico continuará de manera habitual.

Primero serán cerrados los carriles oriente de Parres Arias, es decir, los que van en sentido del Auditorio Telmex hacia el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), a la altura de la calle Ignacio Jacobo, en una longitud aproximada a los 300 metros, informó la SIOP.

 

 

Para la circulación en este sentido serán habilitados los carriles contrarios de Parres Arias en contraflujo, una vez concluidos los trabajos en este tramo, se procederá a realizar el mismo operativo en los carriles poniente, en sentido del CUCEA hacia el Auditorio Telmex.

Los trabajos a realizar serán: excavación y conexión de una línea de drenaje pluvial de 1.07 metros de diámetro y dos líneas de agua potable de seis y 12 pulgadas, relleno de cepas y colocación de asfalto, dijo la dependencia.

Durante este periodo se contará con el apoyo del personal operativo de la Semov para agilizar el tráfico y evitar conflictos viales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones