Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Anuncian cierres viales en Centro Histórico de Guadalajara

Durante dos semanas las calles de Independencia y Reforma estarán cerradas a la circulación

Por: EL INFORMADOR

Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas para evitar congestionamiento vial en la zona por las obras. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas para evitar congestionamiento vial en la zona por las obras. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

A partir de las 22:00 horas del este viernes 12 hasta el sábado 27 de enero, los cruces de las calles Independencia y Reforma con Av. Alcalde serán intervenidos para realizar los trabajos del Paseo Fray Antonio Alcalde, informó la Secretaría de Movilidad (Semov).

Durante dos semanas la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), realizará labores de demolición del piso; conexiones sanitarias de agua potable, pluvial, eléctrica, de telefonía, internet, cable; canalización de semáforos y colocación de concreto.

Por los trabajos en la zona, las rutas del 400 y 500 del Trolebús, cambiarán su derrotero en el sentido de Oriente a Poniente circularán por la calle Independencia hasta Venustiano Carranza, de ahí hasta la calle San Felipe, para tomar la calle Mariano Bárcena y retomar su derrotero.

La ruta 128 A, que circula de Oriente a Poniente por la calle Reforma, dará vuelta en la calle Contreras Medellín hasta la calle Angulo y tomará Humboldt para retomar nuevamente San Felipe.

Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas para evitar congestionamiento vial en la zona por las obras.

NM  

Temas

Lee También

Comentarios