Miércoles, 24 de Abril 2024

Anuncian cierres viales en Centro Histórico de Guadalajara

Durante dos semanas las calles de Independencia y Reforma estarán cerradas a la circulación

Por: EL INFORMADOR

Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas para evitar congestionamiento vial en la zona por las obras. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas para evitar congestionamiento vial en la zona por las obras. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

A partir de las 22:00 horas del este viernes 12 hasta el sábado 27 de enero, los cruces de las calles Independencia y Reforma con Av. Alcalde serán intervenidos para realizar los trabajos del Paseo Fray Antonio Alcalde, informó la Secretaría de Movilidad (Semov).

Durante dos semanas la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), realizará labores de demolición del piso; conexiones sanitarias de agua potable, pluvial, eléctrica, de telefonía, internet, cable; canalización de semáforos y colocación de concreto.

Por los trabajos en la zona, las rutas del 400 y 500 del Trolebús, cambiarán su derrotero en el sentido de Oriente a Poniente circularán por la calle Independencia hasta Venustiano Carranza, de ahí hasta la calle San Felipe, para tomar la calle Mariano Bárcena y retomar su derrotero.

La ruta 128 A, que circula de Oriente a Poniente por la calle Reforma, dará vuelta en la calle Contreras Medellín hasta la calle Angulo y tomará Humboldt para retomar nuevamente San Felipe.

Se recomienda a los automovilistas tomar rutas alternas para evitar congestionamiento vial en la zona por las obras.

NM  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones