Miércoles, 24 de Abril 2024

Anuncia nuevo cierre vial en Centro Histórico

A partir de este 25 de enero, se intervendrá avenida Alcalde de la calle Jesús García a Torres Quintero

Por: EL INFORMADOR

Personal de vialidad solicita a los ciudadanos tomar en cuenta las restricciones viales y atender las indicaciones en el lugar. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Personal de vialidad solicita a los ciudadanos tomar en cuenta las restricciones viales y atender las indicaciones en el lugar. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Como parte de las obras del Paseo Fray Antonio Alcalde las Secretarías de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y de Movilidad (SEMOV) informaron que cerrarán la vialidad de Av. Alcalde entre las calles Jesús García y Torres Quintero para continuar con los trabajos.

Será a partir de la de este jueves 25 de enero a las 22:00 horas, cuando cierren los carriles  ponientes de Av. Alcalde, dejando los carriles del oriente habilitados a contraflujo para conservar la circulación en ambos sentidos. Los trabajos concluirán el domingo 25 de marzo próximo.

Una vez terminado el trabajo en los carriles del cuerpo poniente, serán abiertos para circulación vial en ambos sentidos para continuar con los trabajos en el lado oriente.

El tránsito en los cruces de Jesús García, Gabriela Mistral y Torres Quintero se mantendrá abierto a la circulación, se informará con anticipación cuando se vayan a intervenir.

Los trabajos a realizar son la demolición de arroyo vehicular y banquetas existentes para renovación. Construcción de camellón central;  sustitución de las líneas de red de drenaje sanitario, pluvial, línea de agua potable, descargas, tomas domiciliarias; cambio a instalaciones subterráneas para semaforización, electrificación en media, baja tensión y acometidas domiciliarias de CFE, telefonía, TV; colocación de arbolado, guías podo táctiles y alumbrado público.

Personal de vialidad solicita a los ciudadanos tomar en cuenta las restricciones viales y atender las indicaciones en el lugar.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones