Viernes, 26 de Abril 2024

Andares se suma al DIF como centro de acopio

El centro comercial recolecta víveres para las personas más afectadas durante la contingencia sanitaria

Por: El Informador

Andares recibirá alimentos no perecederos y artículos de higiene personal de 12:00 a 18:00 horas, de lunes a sábado. FACEBOOK/AndaresCC

Andares recibirá alimentos no perecederos y artículos de higiene personal de 12:00 a 18:00 horas, de lunes a sábado. FACEBOOK/AndaresCC

El centro comercial Andares recibirá y recolectará víveres para las personas más afectadas durante la contingencia sanitaria.

Andares funciona como centro de acopio desde el lunes pasado y se ha sumado a la campaña de donación de alimentos dirigida por el Sistema de Desarrollo integral de la Familia (DIF) en Zapopan, con la finalidad de apoyar a personas que han sido afectadas por la pandemia.

El centro comercial, con su equipo de voluntarios, recibirá alimentos no perecederos y artículos de higiene personal de 12:00 a 18:00 horas, de lunes a sábado, en la zona de ascenso y descenso, afuera del restaurante La Docena, donde se podrá hacer la entrega sin bajar del automóvil.

Además, para facilitar la solidaridad sin salir de casa, la campaña recolectará a domicilio las donaciones, dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, por medio de WhatsApp, en el número 33 2193 0846, donde se podrá revisar la disponibilidad del servicio y resolver dudas o inquietudes.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones