Jueves, 25 de Abril 2024

Almaguer promete bolsa de 100 MDP al Mercado de Abastos

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalajara asegura que la aplicación de dicho recurso la decidirán los locatarios 

Por: Virginia Arenas

Almaguer asevera que no permitirá la competencia desleal de comerciantes ambulantes y les buscará espacios donde puedan ejercer su actividad. ESPECIAL

Almaguer asevera que no permitirá la competencia desleal de comerciantes ambulantes y les buscará espacios donde puedan ejercer su actividad. ESPECIAL

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalajara, Eduardo Almaguer, prometió la asignación de una bolsa de 100 millones de pesos anuales para el Mercado de Abastos cuya aplicación la decidirán los locatarios.

"En mi ejercicio de gobierno yo planteo tres cosas para la central de abastos. La segunda es una estructura administrativa que sea sólo del mercado con una visión de lo que significa social y económicamente la central de abastos y que dependa directamente del despacho del presidente municipal para que las cosas se resuelvan y tengan un impacto inmediato", indicó durante una reunión con la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA).

Aseguró que no permitirá la competencia desleal de comerciantes ambulantes y les buscará espacios donde puedan ejercer su actividad.

Almaguer señaló que pretende mantener unidad permanente con los locatarios para que todos los espacios privados y de propiedad pública se unan en una sola organización.

"El tercer compromiso que yo asumo con ustedes es el orden y reglamentación. Yo me comprometería con ustedes a sentarme para definir qué vamos a hacer con esas reformas reglamentarias como en las acciones inmediatas", aseguró.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones