Jueves, 28 de Marzo 2024

Almaguer buscará revocar concesión para estacionamiento en Mexicaltzingo

El candidato del PRI a Guadalajara afirmó que de llegar al cargo será firme en su decisión

Por: Rubí Bobadilla

Almaguer participó en el foro

Almaguer participó en el foro "Prosperidad y Oportunidades Económicas". Cortesía / PRI Jalisco

Eduardo Almaguer, candidato a la alcaldía de Guadalajara por la fracción del PRI, manifestó esta mañana durante su participación en el foro "Prosperidad y Oportunidades Económicas", que revocará la concesión para la construcción de un estacionamiento en el jardín de Mexicaltzingo.
 
El aspirante manifestó que debajo del jardín, en el subsuelo, se encuentran mantos freáticos que llevarían al colapso de una estructura "tan pesada y compleja como la de un aparcadero subterráneo".
 
Dijo que de llegar a tomar el cargo su decisión será firme a pesar de represalias porque no está "sometido a ningún grupo político, ni económico, porque entiendo que la educación es una función social, y no la búsqueda de empresas ligadas a la educación, y es que la educación de nuestra universidad pública es de nosotros, es del pueblo, y no para hacer negocios inmobiliarios y ni de estacionamientos".
 
Luego del evento, el abanderado priista realizó un recorrido por el mercado y las calles del barrio de Mexicaltzingo, donde conversó con vecinos y locatarios de la zona para conocer sus principales inquietudes y necesidades.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones