Martes, 23 de Abril 2024

Alfaro tendrá reunión de seguridad al terminar actos de toma de protesta

Esta misma tarde el gobernador entrante y los alcaldes de la Zona Metropolitana comenzarán a trabajar en la materia 

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Enrique Alfaro rinde protesta como gobernador esta mañana en el Congreso de Jalisco; previamente compartió esta imagen en sus redes sociales. TWITTER / @EnriqueAlfaroR

Enrique Alfaro rinde protesta como gobernador esta mañana en el Congreso de Jalisco; previamente compartió esta imagen en sus redes sociales. TWITTER / @EnriqueAlfaroR

Tan pronto como terminen los eventos protocolarios de la toma de protesta de esta mañana, el gobernador de Jalisco entrante, Enrique Alfaro sostendrá una reunión con los alcaldes de la zona metropolitana para tratar el tema de la seguridad. 

Esto lo confirmaron la alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón y Ricardo Santillán Cortés de El Salto, justo a la llegada de los invitados al acto de toma de protesta de Alfaro en el Congreso de Jalisco.

“Hoy mismo nos reunimos, en cuanto termine este evento nos reunimos con el gobernador para hablar sobre todo del tema de seguridad. Vamos a escuchar y platicar de todo lo que está pasando estos días. Con el Fiscal y el nuevo Secretario de Seguridad poder hacer trabajos en conjunto. Esperamos una coordinación permanente que no la tuvimos con el Gobernador anterior, pero estoy segura de que con Enrique (Alfaro) va a haber esa comunicación”, precisó la alcaldesa. 

En la sesión de trabajo estaría presente Macedonio Tamez Guajardo, quien se encargará de coordinar a todas las instancias en materia de seguridad en la estructura de gobierno propuesta por Enrique Alfaro.

En un sondeo en línea con usuarios de INFORMADOR.MX un 73% de los votantes, determinaron que el combate a la inseguridad debe ser la prioridad en el nuevo gobierno de Enrique Alfaro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones