Sábado, 20 de Abril 2024

Alfaro prevé iniciar obras de Línea 4 el próximo año

El gobernador afirma que, junto al Peribús, mejorará la operación del transporte en el sur de la metrópoli

Por: El Informador

Previamente, Alfaro a dicho que las obras de Línea 4 se harían con recursos de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Previamente, Alfaro a dicho que las obras de Línea 4 se harían con recursos de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Con el inicio de los planes de la Línea 4 del Tren Ligero este año, el próximo arrancarán las obras, previó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Esta nueva Línea y el Peribús, que se suma este año, contribuirán a mejorar la operación del transporte en el sur de la metrópoli, afirmó Alfaro en un acto público en Tlajomulco de Zúñiga.

"La Línea 4 del Tren Eléctrico va a estar lista, si Dios nos da licencia, en este sexenio y el año próximo empiezan las obras, este año terminamos los estudios", dijo en el Centro Multidisciplinario El Valle.

En su visita a Jalisco el 5 de abril, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que cumplirá su compromiso de construir la Línea 4 del Tren Ligero, que conectará Periférico Sur para enlazarse con Tlajomulco.

“Para la Línea 4, lo primero que requerimos es el proyecto y sobre eso estamos trabajando. Se está viendo como complementario el que se haga (el Peribús), esto ayudará en la conexión con la Línea 4”, dijo entonces el Mandatario.

IM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones