Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019

Alcaldes de Morena piden a sus diputados avalar el presupuesto 

Su objetivo es no dejar truncos los programas de desarrollo regional 

Por: El Informador

Los alcaldes destacaron el programa A Toda Máquina. ESPECIAL

Los alcaldes destacaron el programa A Toda Máquina. ESPECIAL

Los alcaldes de Autlán de Navarro, Ayotlán, La Barca, Cocula, Cuquío, Pihuamo y Teuchitlán, todos pertenecientes al Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), exhortaron a la fracción de diputados de su mismo partido en el Congreso local para que apruebe el Proyecto de Presupuesto de Egresos del Estado de Jalisco para 2020. El objetivo es no dejar truncos los programas de desarrollo regional.

A través de un comunicado conjunto enviado a los legisladores locales, los siete presidentes municipales, señalaron que, después de analizar el presupuesto federal, prevén recortes al Ramo 33, fondos de apoyo a la agricultura, desarrollo rural, infraestructura, educación, conservación y reconstrucción de carreteras o subsidios hidroagrícolas que son importantes para sus regiones.

Es por eso que pidieron validar el presupuesto enviado por Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco.

“Exigimos que la bancada de Morena en el Congreso de Jalisco se ponga del lado de los jaliscienses y aprueben el proyecto presentado por el gobernador, ya que es un presupuesto que demuestra compromiso y respaldo a los municipios”.

Agregaron que los beneficios serán para más de 229 mil 057 jaliscienses que están bajo su representación.

En el mismo documento, los morenistas agradecieron la disposición del mandatario estatal para atender y trabajar en conjunto sin distinción partidistas.

“Distintos programas han marcado la diferencia, como A Toda Máquina, la rehabilitación de centros de salud, la educación y la infraestructura particularmente carretera”.

Y concluyeron: “El gobernador ha expresado su deseo de transformar a Jalisco de la mano del Presidente, por lo que esperamos que nuestros compañeros diputados no se opongan a esta transformación y voten la propuesta de presupuesto”.

Temas

Lee También