Miércoles, 24 de Abril 2024

Al menos nueve árboles caídos, por lluvia nocturna en la ciudad

Autoridades precisan del auxilio de tres vehículos varados en diferentes puntos de la ciudad

Por: EL INFORMADOR

Cabe destacar que en esta ocasión no se registraron problemas en las colonias: El Deán y Alcalde Barranquitas. ESPECIAL / ARCHIVO

Cabe destacar que en esta ocasión no se registraron problemas en las colonias: El Deán y Alcalde Barranquitas. ESPECIAL / ARCHIVO

La madrugada del sábado se registró una tormenta con granizo en la parte sur, centro y norte de Guadalajara provocando afectaciones en algunos puntos.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, informaron sobre la caída de cuatro árboles en: Fray Junípero Serra y Luis Cabrera en la colonia Colinas de la Normal; Adolfo Cisneros y Samuel Navarro en Lomas de Polanco; Calle 4 y López de Legaspi en Colón Industrial y en Av. Colón y Dos Bocas en la colonia 18 de Marzo.

Además de las inundaciones en Isla Pantenaria de Av. Colón donde subió al menos un metro y 20 centímetros y en el paso a desnivel del Av. Circunvalación y Enrique Díaz de León donde el nivel del agua llegó a los 80 centímetros.

En este último punto, además se registró un vehículo varado y otros dos más en Av. Colón en su cruce con Penitenciaría.

Cabe destacar que en esta ocasión, no se registraron problemas en las colonias: El Deán, Alcalde Barranquitas y otros pasos a desnivel que, en tormentas pasadas, habían sido afectadas.

En el municipio de Zapopan se registró la caída de cinco árboles en las colonias: Miramar, Pinar de la Venta, Ciudad del Sol, El Colli y Mariano Otero donde un árbol cayó sobre vehículos. 

Además, cuatro coches fueron arrastrados; dos de ellos en Lomas del Seminario; uno en Paseo del Sol, y uno más en Av. Patria y Naciones Unidas. 

En el caso de las inundaciones las afectaciones estuvieron en la colonia El Capullo, Central y Circunvalación Oriente, Haciendas Tepeyac, Conchitas y Félix Rouger y Mateo del Regil y Santa Rosa.

También se registraron cuatro viviendas inundadas, una de ellas en la colonia Paraisos del Colli, otra más en La Gloria del Colli y dos más en Ciudad Granja. 

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones