Martes, 23 de Abril 2024

Agreden a balazos a tres personas en Jardines de San José

La Comisaría de Guadalajara informa que luego del ataque un hombre resulta herido de gravedad

Por: El Informador

Las víctimas acuden a la Cruz Verde Leonardo Oliva, la cual se ubica a kilómetro y medio del lugar del ataque. ESPECIAL

Las víctimas acuden a la Cruz Verde Leonardo Oliva, la cual se ubica a kilómetro y medio del lugar del ataque. ESPECIAL

Sujetos armados dispararon en contra de un grupo de personas que circulaba en un vehículo en calles de la colonia Jardines de San José, en Guadalajara, una de las cuales quedó herida de gravedad, informó la Comisaría de Seguridad.

Las víctimas provenían de Tlajomulco en su vehículo cuando al llegar al cruce de Colón e Isla Raza los interceptaron dos vehículos, una Hilux blanca y un auto rojo. “Se les emparejan y les hacen la agresión en forma directa”, informó uno de los oficiales.

Los disparos hicieron blanco en tres hombres, dos de los cuales resultaron con lesiones leves, aunque otro más sí quedó herido de gravedad. Además, un menor de 10 años de edad que viajaba con ellos quedó ileso.

Por sus medios, las víctimas se dirigieron a la Cruz Verde Leonardo Oliva, la cual se ubica a kilómetro y medio del lugar del ataque, para recibir atención médica. A este lugar llegaron alrededor de las 15:30 horas. 

Las autoridades de la unidad médica dieron aviso a la Comisaría de Guadalajara, que envió unidades al cruce donde ocurrieron los disparos en busca de los posibles responsables, sin que pudieran dar con ellos. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones