Jueves, 28 de Marzo 2024

Acuchillan a policía de Tlaquepaque; se defiende y mata al agresor

El elemento había acudido a atender un reporte de un hombre que golpeaba a su madre y amenazaba a las personas con un cuchillo

Por: El Informador

Vecinos confirmaron que desde hace dos días el hombre tenía una actitud amenazante con los colonos de la zona. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Vecinos confirmaron que desde hace dos días el hombre tenía una actitud amenazante con los colonos de la zona. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un policía de Tlaquepaque fue lesionado con un arma blanca, mientras acudía a atender el reporte de una persona agresiva en la colonia Los Puestos, en Tlaquepaque.

Ocurrió hacia las 22:00 horas, en el cruce de las calles Mártires de Río Blanco y Loreto, donde familiares del hombre habían reportado que este golpeaba a su madre y amenazaba a las personas con un cuchillo.

Cuando el hombre percibió la presencia de los oficiales buscó huir hacia su domicilio, sin embargo fue alcanzado por los elementos quienes buscaban aprehenderlo. Ante tal situación y buscando resistirse, el hombre acuchilló al policía y este en defensa propia le disparó con su arma de cargo.

Paramédicos municipales acudieron al punto para prestar la atención médica debida, sin embargo, a su llegada se confirmó que el hombre había perdido la vida.

Vecinos confirmaron que desde hace dos días el hombre tenía una actitud amenazante con los colonos de la zona que pasaban por su domicilio. Se desconoce hasta el momento si se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

Apenas hace dos semanas otros dos elementos de la Comisaría de Tlaquepaque fueron lesionados mientras realizaban su patrullaje habitual en la colonia Francisco Silva Romero de este municipio. Los agresores, quienes se hallaban ocultos en unos matorrales les dispararon de manera directa, sin embargo, lograron salir del lugar y pedir ayuda, poniéndose a salvo en una Unidad de la Cruz Verde Marcos Montero.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones