Viernes, 19 de Abril 2024

Tras ataque, lesionan a dos policías de Tlaquepaque

Se presume que los atacantes habrían estado escondidos en unos matorrales esperando a los elementos de seguridad

Por: EL INFORMADOR

El oficial que circulaba al volante fue lesionado en una mano por las esquirlas mientras que el copiloto recibió las esquirlas en el cuello y la pierna derecha. ESPECIAL/

El oficial que circulaba al volante fue lesionado en una mano por las esquirlas mientras que el copiloto recibió las esquirlas en el cuello y la pierna derecha. ESPECIAL/

Dos oficiales de la Policía de Tlaquepaque resultaron lesionados tras ser atacados a balazos durante la madrugada de este jueves en la colonia Francisco Silva Romero, en Tlaquepaque.

De acuerdo con la comisaría, los hechos ocurrieron el cruce de las calles Decreto y Bandera, donde los oficiales realizaban su patrullaje a bordo de la unidad TP-216, cuando fueron atacados a balazos con armas de alto calibre, sin embargo, lograron salir del lugar y pedir ayuda, dirigiéndose a las instalaciones de la Cruz Verde Marcos Montero.

El oficial que circulaba al volante fue lesionado en una mano por las esquirlas mientras que el copiloto recibió las esquirlas en el cuello y la pierna derecha.

Según refirieron los oficiales, los agresores se encontraban escondidos en una zona de matorrales, desde donde les dispararon, sin embargo, no hay información sobre su paradero.

De acuerdo con información de la comisaría, en el lugar donde ocurren los hechos, se registra un operativo de búsqueda por parte de los elementos de la Policía de Tlaquepaque en conjunto con instancias federales y estatales.

NM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones