Martes, 23 de Abril 2024

Acuarela Residencial: La inversión que suma a tu vida

Grupo DMI pone en escena a su nuevo proyecto vertical de usos mixtos: Acuarela Residencial

Por: El Informador

Sumando a los increíbles atractivos de Acuarela Residencial es que sus habitantes tienen acceso exclusivo a amenidades especialmente diseñadas para aumentar su calidad de vida.

Sumando a los increíbles atractivos de Acuarela Residencial es que sus habitantes tienen acceso exclusivo a amenidades especialmente diseñadas para aumentar su calidad de vida.

Guadalajara se ha convertido en la ciudad predilecta para comenzar un futuro, rodeado de increíbles tradiciones, cultura, pero también de modernidad, progreso e innovación.

La perla tapatía ha experimentado un gran crecimiento económico en los últimos años, y esto ha sido gracias a todos los atributos que la ciudad ofrece para vivir, grandes corporaciones, increíbles centros comerciales con una enorme variedad de tiendas, centros de entretenimiento, educación superior, gastronomía, salud de primer nivel, etc.

Sin embargo, debido a esta atracción de personas, cada vez mayor, la densidad habitacional llegó a superar el nivel deseable para vivir dentro de la ciudad. Ante eso, la propuesta de altos edificios que contemplan viviendas con una o varias unidades por nivel, áreas comunes, amenidades y estacionamientos, significó una solución funcional, pues permiten aumentar la densidad habitacional, al mismo tiempo que se amplía la densidad por vivienda en zonas céntricas.

Ante este escenario, Grupo DMI, empresa mexicana con más de 28 años de experiencia creando proyectos inmobiliarios de categoría prémium, que se identifican por su modernidad y sustentabilidad con el entorno, pone en escena a su nuevo proyecto vertical de usos mixtos: Acuarela Residencial.

El proyecto se posiciona como un punto de referencia familiar, con un concepto residencial que integra 8 torres residenciales con acabados de lujo; tres edificios corporativos clase A, diseñados para atraer empresas de gran alcance; un centro comercial, con exclusivos servicios de entretenimiento, gastronomía y salud; además de un hotel con 250 llaves de primera categoría.

Actualmente, se encuentra en su segunda etapa de construcción donde presenta su segunda torre: Giverny. Su diseño, a cargo de la firma GDS Arquitectos, pone a disposición de inversionistas y personas en cualquier etapa de vida, 150 residencias desde 65 m2 hasta 206 m2, junto a amenidades de primer nivel. La torre se encuentra en su última etapa de comercialización, con sus últimas unidades disponibles para entrega y escrituración inmediata.

El complejo está ubicado en el punto más estratégico de Zona Real, sobre Paseo Valle Real y Paseo La Toscana, rodeado de centros médicos, comerciales, servicios financieros, universidades y un cómodo acceso a las principales vialidades de la ciudad.

Sumando a los increíbles atractivos de Acuarela Residencial es que sus habitantes tienen acceso exclusivo a amenidades especialmente diseñadas para aumentar su calidad de vida. Entre ellos, se pueden encontrar:

  • Alberca al aire libre.
  • Gimnasio.
  • Área de fogatas y asadores.
  •  Área al aire libre para eventos sociales.
  • Salones Lounge.
  • Kid’s Club.
  • Área de coworking.
  • Ciclopuertos.

En definitiva, Acuarela Residencial es el lugar para establecerse y crear un futuro de ensueño. ¡Comunícate con nuestros asesores y ven a conocer tu nuevo hogar en Torre Giverny!

Tel: (33) 2737 9690  // acuarelaguadalajara.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones