Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Agosto 2018

Acribillan a dos jóvenes en San Andrés

Las víctimas circulaban a bordo de un auto Dodge Charger cuando sujetos armados les dispararon con armas largas y cortas

Por: El Informador

Elementos de la Fiscalía, de Fuerza Única y de la Policía de Guadalajara llegaron para tomar indicios del hecho. ESPECIAL

Elementos de la Fiscalía, de Fuerza Única y de la Policía de Guadalajara llegaron para tomar indicios del hecho. ESPECIAL

Dos jóvenes fueron asesinados de múltiples disparos con armas largas y cortas la tarde de este martes en la colonia San Andrés, en Guadalajara. Los presuntos criminales escaparon a bordo de dos camionetas, según se presume.

Pasaban unos 20 minutos después de las cinco de la tarde cuando los vecinos de las calles aledañas al cruce de avenida Del Parque y Gómez Farías escucharon numerosos disparos. Una señora comentó que en cuanto escuchó ni ganas le dieron de salir, sino más bien se escondió en su casa.

De pronto se oyó que vehículos escapaban, un par de camionetas que se dirigieron hacia norte y sur; al parecer los vecinos alcanzaron a ver que una era una Toyota.

Dos cuerpos quedaron tirados junto a un auto Dodge Charger que poco antes circulaba hacia el norte sobre avenida Del Parque. Era de Alfonso, de 20 años, que quedó del lado del conductor; y Ramón, de 16 años, quedó tendido del lado del copiloto.

Especial

De pronto decenas de vecinos se volcaron al lugar; fue que los reconocieron. Llamaron a emergencias pues uno de ellos aún respiraba. Otros tantos llamaron a sus conocidos para esparcir la noticia.

Los muchachos regresaban de comer, contó una de las jovencitas que se acercaron para darse cuenta de que se trataba de sus amigos. Se soltó en lágrimas junto a las otras.

Todos los días, a esa hora, se reunían los muchachos en la llantera que está a unos metros, ahí laboraba el menor; el mayor tenía una familia que vendía flores por el panteón de Mezquitán.

Este lunes ya los esperaban. Cuando llegaron, los agresores los tomaron por sorpresa, quienes dispararon contra sus víctimas desde varios puntos con un fusil AR-15, además de pistolas calibre .45, 9 milímetros y .38 súper, según los casi 20 casquillos encontrados en la calle.

Una paramédico informó que los impactos fueron a la altura del tórax en ambas víctimas, las cuales habían fallecido a la llegada de los rescatistas. Elementos de la Fiscalía, de Fuerza Única y de la Policía de Guadalajara llegaron para tomar indicios del hecho. Ciencias Forenses llegó para levantar los cuerpos.

LS

Temas

Lee También

Comentarios