Jueves, 18 de Abril 2024

Accidente en carretera a Vallarta deja dos muertos

Al menos 15 personas resultaron heridas en el incidente, no se ha informado su estado de salud

Por: El Informador

Este tramo de la carretera se encuentra cerrado desde la mañana de hoy, se espera que quede liberado en el transcurso del día. ESPECIAL

Este tramo de la carretera se encuentra cerrado desde la mañana de hoy, se espera que quede liberado en el transcurso del día. ESPECIAL

La colisión entre un autobús y un auto en la carretera federal Tepic- Puerto Vallarta dejó como saldo al menos dos muertos y 15 heridos, informaron autoridades locales.

El percance ocurrió durante la mañana de este lunes en el kilómetro 110 de la vía, cerca de Lo de Marcos. Hasta el momento la vialidad continúa cerrada mientras se realizan los trabajos para remolcar los vehículos involucrados.

Según informaron los Servicios Médicos dos personas quedaron prensadas y otras dos fallecieron. De los lesionados 13 se reportaron con heridas leves, aunque no se ha confirmado un número oficial. Hasta el punto arribaron seis ambulancias y personal de la Cruz Roja que trasladaron los afectados a clínicas cercanas.

Todavía se desconoce cómo fue que ocurrió el percance y el estado de los conductores de ambos vehículos. Se espera que en el transcurso de la tarde sea liberada la carretera y se confirme el saldo de fallecidos y lesionados.


DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones