Jueves, 28 de Marzo 2024

Abren tres líneas de investigación en asesinato de estudiante de la UdeG

Un crimen de odio por su preferencia sexual, un crimen pasional y finalmente la posibilidad del robo son las líneas de investigación que sigue la Fiscalía

Por: El Informador

El crimen con un proyectil de arma de fuego ocurrió en la Colonia Balcones de la Cantera en Zapopan. ESPECIAL

El crimen con un proyectil de arma de fuego ocurrió en la Colonia Balcones de la Cantera en Zapopan. ESPECIAL

El Fiscal General del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó esta mañana que se siguen tres líneas de investigación en el asesinato del joven estudiante de la Universidad de Guadalajara, Jonathan Santos.

Un crimen de odio por su preferencia sexual, un crimen pasional y finalmente la posibilidad del robo son las líneas de investigación que sigue la Fiscalía.

El crimen con un proyectil de arma de fuego ocurrió en la Colonia Balcones de la Cantera en Zapopan.

Añadió que estuvieron previamente en una fiesta diferentes jóvenes en un domicilio y en la madrugada decidió retirarse del lugar para una posible entrevista con otra persona.

“La información preliminar ya consta en al menos cuatro declaraciones que se tomaron ayer mismo y se ha estado trabajando y el día de hoy se están corriendo otras dos entrevistas y se ha estado trabajando intensamente con la familia, con vecinos, compañeros de trabajo y de estudios con la finalidad de arribar a conclusiones que nos defieran una teoría del caso más certera”, dijo.

Agregó que en coordinación con la Fiscalía de Derechos Humanos y la Federación de Estudiantes de Guadalajara (FEU) están trabajando en colaboración con el área de feminicidios de la fiscalía.

A través de redes sociales se dio a conocer la muerte del joven estudiante de la Universidad de Guadalajara quien era miembro de la comunidad LGBT.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones