Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018

Abren investigación tras localizar dos tomas clandestinas en Tala

Policías realizan el  hallazgo por el macrolibramiento Guadalajara-Ameca, en un camino de terracería

Por: NTX

Las tomas contenían cuatro válvulas adheridas al poliducto subterráneo de Pemex, que servían para substraer hidrocarburo. NTX / ARCHIVO

Las tomas contenían cuatro válvulas adheridas al poliducto subterráneo de Pemex, que servían para substraer hidrocarburo. NTX / ARCHIVO

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

Señaló que elementos de la policía federal hicieron del conocimiento al representante social de la federación de la existencia de dos tomas clandestinas en el municipio de Tala.

Detalló que elementos federales circulaban por el macrolibramiento Guadalajara-Ameca y entraron a un camino de terracería del municipio de Tala, donde localizaron dos tomas, las cuales contenían cuatro válvulas adheridas al poliducto subterráneo de Pemex, que servían para substraer hidrocarburo.

Indicó que por estos acontecimientos el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda. 

OA

Temas

Lee También

Comentarios