Jueves, 25 de Abril 2024

Abandonan a hombre lesionado en un motel en colonia El Batán

Dos sujetos que iban a bordo de un taxi dejaron al lesionado en una de las habitaciones, y poco después escaparon

Por: El Informador

El hombre presentaba varias lesiones producidas por arma punzocortante en diversas partes de su cuerpo; fue trasladado a la Cruz Verde. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El hombre presentaba varias lesiones producidas por arma punzocortante en diversas partes de su cuerpo; fue trasladado a la Cruz Verde. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un hombre con numerosas lesiones de arma blanca fue abandonado en el interior de un motel en la colonia El Batán, en Zapopan, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Alrededor de las 05:30 horas, empleados del Motel Jardín, ubicado en la carretera a Saltillo al cruce con Álvaro Obregón, llamaron a la Policía para reportar que habían abandonado a un hombre herido en una de las habitaciones.

Al entrevistar los patrulleros al encargado les informó que poco antes ingresaron dos sujetos a bordo de un Nissan Tsuru con los colores y rótulos de un taxi, mismos que escaparon poco después de haber entrado.

“En una de las habitaciones se localiza un masculino mismo que al arribo de la unidad ya estaba siendo atendido por la ambulancia y trasladado al puesto de socorros Cruz Verde Norte para su atención médica”, detalló la Comisaría.

El hombre presentaba varias lesiones producidas por arma punzocortante en diversas partes de su cuerpo; fue diagnosticado por los paramédicos como grave.

Posteriormente, patrulleros de la Comisaría de Guadalajara se dirigieron a la colonia Rancho Nuevo, donde se reportó un taxi incendiándose en el cruce de avenida Antonio Díaz Soto y Gama e Ignacio Mejía.

Tras controlar la situación, los oficiales averiguaron que el vehículo tenía las mismas características que el auto que participó en el incidente de El Batán, por lo que se informó a la Policía de Zapopan.

Las autoridades aún desconocen cómo fue que se incendió el vehículo, y según sus indagatorias, no hubo personas que informaran quién abandonó el auto en ese sitio.

Dentro del vehículo no había personas, pero los patrulleros de Guadalajara encontraron lo que parecían ser manchas de sangre. Se informó al Ministerio Público sobre estos hechos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones