Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

A tres meses, Wendy Sánchez sigue desaparecida

Wendy, de 33 años, fue vista por última vez el pasado 9 de enero; el caso sigue sin resolverse

Por: Redacción Digital .

Esta mañana, en su cuenta de Twitter, el hermano de Wendy recuerda que han pasado tres meses desde la última vez que la vieron y que aún no se ha resuelto el caso. TWITTER / @_baruc_

Esta mañana, en su cuenta de Twitter, el hermano de Wendy recuerda que han pasado tres meses desde la última vez que la vieron y que aún no se ha resuelto el caso. TWITTER / @_baruc_

Mientras que esta mañana se anunció la liberación de la familia Villarreal Romo, el caso de Wendy Sánchez, que también desapareció mientras transitaba en la carretera de regreso de Nayarit a Jalisco, sigue sin resolverse.

Wendy, de 33 años, fue vista por última vez el pasado 9 de enero. De acuerdo con la ficha compartida por su hermano en redes sociales, desapareció en su trayecto de San Francisco, Nayarit a Guadalajara a las 07:00 horas de ese día. La joven manejaba una camioneta Jeep Cherokee 2015 color blanco.

Wendy mide 1.63 m., es de complexión mediana y como señas particulares usa lentes, tiene pecas en el rostro, una cicatriz en la rodilla y perforaciones en el labio inferior del lado izquierdo, además padece diabetes tipo 2.

El pasado 16 de enero, tras una concentración en Casa Jalisco hecha por familiares y amigos de la joven, el gobernador del Estado se comprometió, frente a todos, a dar seguimiento personal al caso para encontrarla lo antes posible.

TWITTER / @_baruc_

Esta mañana, en su cuenta de Twitter, el hermano de Wendy recordó que han pasado tres meses desde la última vez que la vieron y que aún no se ha resuelto el caso.

"Hoy se cumplen 3 meses de la desaparición de Wendy, sin mayor avance en la carpeta de investigación por parte de la Fiscalía de Nayarit, le pedimos al gobernador, Antonio Echeverría, que cambie el silencio de estos tres meses por voluntad y acciones concretas para encontrar a Wendy".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones