Martes, 16 de Abril 2024

Acuerdan con transportistas crear paraderos seguros

Gobierno de Jalisco y Conatram pactan la creación de una ruta de trabajo en conjunto

Por: Jorge Velazco

Enrique Alfaro se reunió con el presidente nacional de la Conatram, Elías Dip Ramé, y su delegado en Jalisco, Manuel Sánchez Benavides. TWITTER@EnriqueAlfaroR

Enrique Alfaro se reunió con el presidente nacional de la Conatram, Elías Dip Ramé, y su delegado en Jalisco, Manuel Sánchez Benavides. TWITTER@EnriqueAlfaroR

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, acordó esta tarde conjuntamente con los transportistas crear paraderos seguros.

En una reunión realizada con los socios de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), se acordó la creación de una ruta de trabajo en conjunto.

"Este año comenzaremos con la implementación de paraderos seguros para los transportistas, el primero en el acceso carretero Sur; arrancaremos con la construcción del Centro de Capacitación y Profesionalización para Operadores de Transporte de Carga; y como gran parte del deterioro de nuestras vialidades se debe a quienes no respetan los pesos y dimensiones de carga, vamos a arrancar el desarrollo de un modelo estatal que lo supervise", dijo Alfaro Ramírez en sus redes sociales.

El mandatario agregó que esto es un claro ejemplo de lo que pasa cuando existe diálogo entre las partes.

"Me da mucho gusto tener a la Conatram como aliada en el camino para construir una ciudad con movilidad ordenada, eficiente y segura", concluyó.

En la reunión estuvieron presentes además del gobernador, los secretarios del Transporte, Diego Monraz, y de la Sader, Alberto Esquer, además del presidente nacional de Conatram, Elías Dip Ramé, entre otros.

IM
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones