Domingo, 25 de Septiembre 2022

Walmart arruina la Navidad con polémica por talla "vaca"

Una mujer que encontró la nueva talla en el sitio de Internet dijo sentirse indignada por la publicación

Por: Redacción Digital .

Chica, mediana, grande, extra... Y talla "vaca". Al parecer, el sitio web de Walmart en Estados Unidos para comprar sus artículos en línea decidió apostar por una nueva talla, hecho que fue denunciado ante medios locales por una mujer de Florida.

G'Nadine Grant, que quería comprarse en línea un "suéter feo" para ir acorde con las fiestas decembrinas, se sintió indignada cuando comprobó en el catálogo por Internet que su talla no estaba definida con números o letras, sino con la palabra "vaca".

El canal de noticias NBC 6 de Miami se entrevistó con la afectada, quien exigió a la empresa Walmart que retire ese calificativo para personas que necesitan una talla mayor a la 4x, algo quue al parecer sí ocurrió.

Según NBC 6, que muestra un video en el que se ve la talla "vaca" entre la opciones que da la web de Walmart para un determinado artículo, cuando pidieron explicaciones a la empresa, un portavoz les escribió: "Ciertamente eso no está bien y vamos a averiguar qué pasó".

Grant se declaró "muy enojada" por haber sido catalogada por Walmart como "una vaca"; asimismo, subrayó que algo así no debería estar en el sitio web de una tienda porque puede crear baja autoestima en personas con sobrepeso.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones