Viernes, 19 de Abril 2024

En medio de la guerra, Zelenski y su esposa aparecen en Vogue; le llueven críticas

La pareja ucraniana participa en un artículo titulado "Retrato de valentía", donde narran su vida en tiempos de guerra

Por: Jimena Baumgarten

En medio de la crisis por la guerra contra Rusia, la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska, es la imagen y portada de la revista "Vogue" en su edición impresa del próximo mes de octubre.

Zelenska posó junto a su esposo, el presidente ucraniano Volodímir Zelenski, en un artículo titulado "Retrato de valentía" en el cual la pareja narra sobre su vida romántica en tiempos de guerra, su matrimonio y los sueños para el futuro de Ucrania.

INSTAGRAM / voguemagazine

La revista dio un adelanto y publicó en sus redes sociales algunas imágenes de la sesión fotográfica que hizo la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, en donde aparecen Olena y Volodímir en una ambientación de guerra simulando estar dentro de un búnker militar así como en un avión destruido junto a soldados mujeres.

LEE: Darán recompensa a quienes denuncien a colaboradores rusos en Ucrania

Las imágenes causaron controversia en las redes sociales, pues algunos usuarios señalan que son fuera de lugar e inoportutas pues señalan que la publicación busca romantizar la guerra y la tragedia que azota Ucrania desde el pasado 24 de febrero.

"Mi vida y la vida de mi familia cambiaría radicalmente"

En el adelanto, Zelenska narra cómo respetó la decisión de su esposo de convertirse en presidente de Ucrania. “Respeté su elección y entendí que este era un paso importante para él. Al mismo tiempo sentí que mi vida y la vida de mi familia cambiaría bastante radicalmente. El cambio sería duradero y bastante complejo”, dice.

INSTAGRAM / voguemagazine

Por su parte, Zelenski confesó que su relación se encuentra más sólida que nunca. “Olena es realmente mi mejor amiga”, dice el presidente Zelenski. “Ella también es una patriota y ama profundamente a Ucrania. Es verdad. Y es una excelente madre”.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones