Miércoles, 24 de Abril 2024

Periodista transmitía un choque fatal; se entera que conductor muerto era su hijo

Carlos Alberto Baldassari cubría la nota de un accidente automovilístico y en plena transmisión se dio cuenta de que el fallecido era su hijo

Por: Jared López

Baldassari retomó la transmisión y con la voz entrecortada, dio a conocer que el fallecido era su hijo, Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años. ESPECIAL

Baldassari retomó la transmisión y con la voz entrecortada, dio a conocer que el fallecido era su hijo, Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años. ESPECIAL

El periodista brasileño, Carlos Alberto Baldassari, vivió un episodio muy desafortunado mientras transmitía a través de Facebook Live la cobertura de un accidente automovilístico entre un camión y un carro. En medio de la transmisión, el comunicador se dio cuenta de que en ese choque su hijo perdió la vida. 

Los hechos sucedieron en la carretera SP-255, donde un camión que se trasladaba desde Ribeirão Preto hacia Araraquara tuvo un impactante choque contra un automóvil, dejándolo totalmente destrozado y provocando la muerte del conductor. 

Al arribar al lugar, Carlos Alberto Baldassari inició su transmisión en Facebook para reportar el suceso. “Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora”, fueron las palabras que dijo en principio el periodista, antes de interrumpir por unos minutos su transmisión. 

Baldassari retomó la transmisión y con la voz entrecortada, dio a conocer que el fallecido era su hijo, Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años. 

“Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir. El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los lives. Esta mañana vine a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo”, reveló. 

Tras revelar a la audiencia lo sucedido, el periodista brasileño finalizó su transmisión diciendo: “Perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos. Es un chico bueno, de buen corazón”. 

Según reportan medios locales, Tiago Cequeto Baldassari, tenía 32 años. Era padre de una niña de 8 años y su esposa está embarazada de tres meses.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones