Viernes, 19 de Abril 2024

¡Nunca es tarde! Hombre sale de la cárcel y su mamá lo recibe a cinturonazos

La acción, ocurrida en Perú, causó gracia entre los oficiales y fue celebrada en redes sociales

Por: Judith Montserrat Martínez Orozco

En la grabación se observa la sorpresa del sujeto ante la actitud de su mamá. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

En la grabación se observa la sorpresa del sujeto ante la actitud de su mamá. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Un hombre en Perú salió de la cárcel tras cumplir su castigo; sin embargo, tuvo una sorpresa a la hora de ser liberado ya que su mamá lo recibió a cinturonazos: “Nunca es tarde para corregir”, expresaron usuarios en redes ante la curiosa reprimenta.

La acción de la mujer se viralizó en redes sociales, especialmente en la plataforma TikTok. Cientos de usuarios felicitaron a la mujer por corregir a su hijo.

Fue un visitante de la comisaría quien compartió el momento en que la mamá castiga a cinturonazos al hombre segundos después de abandonar la prisión.

Una inesperada sorpresa

En la grabación se observa la sorpresa del sujeto ante la actitud de la mujer. En tanto, al fondo, los guardias de seguridad ríen ante el espectáculo.

Al hombre, vestido con una playera de colores claros, jeans y tenis, se le ve sonriendo desde cruza la puerta de la comisaría. En tanto, su mamá que porta un casco de motocicleta, prepara su cinturón.

Cuando lo tiene cerca y sin dudarlo, la mujer suelta al menos cinco cinturonazos al cuerpo de su hijo. Al verse exhibido, el sujeto escapa del sitio.

Hasta el momento, el video de la mamá castigando a su hijo registra 3.3 millones de reproducciones, 131 mil 800 reacciones y 702 comentarios.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones