Domingo, 24 de Enero 2021

Viral: Médico muestra lo último que verías si murieras por COVID-19

“Esto es lo último que verás en tu vida ¡si no usas mascarilla!” exclama el médico Kenneth E. Remy en un video que se ha vuelto viral

Por: Ricardo García González

El médico Kenneth E. Remy hace un llamado a la población a usar cubrebocas. Foto: @DrKenRemy1

El médico Kenneth E. Remy hace un llamado a la población a usar cubrebocas. Foto: @DrKenRemy1

Sin un fin claro para la pandemia de COVID-19 y con cifras desesperanzadoras en diversas partes del mundo, atender las recomendaciones de las autoridades y médicos para evitar los contagios aún es una tarea muy complicada para muchos, por lo que el médico Kenneth E. Remy decidió hacer un intento más para persuadir a los demás para extremar precauciones.

“Así es como se ve cuando respiras 45 veces por minuto”, comienza explicando el médico en un video en el que su rostro es acercado y alejado a ritmo de dicha respiración a la vez que describe las complicaciones que enfrentan los pacientes; “Espero que los últimos momentos de tu vida no se vean así… por que esto es lo último que verás en tu vida ¡si no usas mascarilla!”, exclama mientras reitera atender las recomendaciones sanitarias.

“Te aseguro que esto es lo que verás; te aseguro que es lo que tu madre, tu padre o tus hijos, cuando se contagien de la enfermedad, verán al final de su vida. Esto es serio. Te ruego por favor que pongas en práctica las medidas preventivas para reducir la transmisión de la enfermedad COVID-19”, detalla el médico de Wildwood, Misuri también en dicho video.

“Espero que los últimos momentos de tu vida no se vean así… por que esto es lo último que verás en tu vida ¡si no usas mascarilla!”

Pese a que el número de contagios de esta enfermedad a nivel mundial superó los 55 millones el pasado 19 de noviembre y en Estados Unidos superó los 13 millones este 27 de noviembre, hay quienes aún se resisten a atender las recomendaciones de autoridades y expertos para, por lo menos, frenar la cadena de contagios, por lo que el llamado tan ilustrativo de este médico adquiere particular importancia para el mundo entero.

Coronavirus

Temas

Lee También