Jueves, 25 de Abril 2024

¡Estaba ebria! Mujer casi paga exorbitante cifra a taxi para ir a ayudar a Ucrania

Leoni Fildes, de 34 años, contó que pidió un taxi de plataforma para el viaje más de dos mil kilómetros tras beber "demasiadas ginebras dobles"

Por: Oralia F. López

Leoni dice que de esa noche solo recuerda flashbacks, y que por la mañana el banco la llamó para investigar si no se estaban realizando cobros fraudulentos con su tarjeta. ESPECIAL / Photo by Viktor Bystrov on Unsplash

Leoni dice que de esa noche solo recuerda flashbacks, y que por la mañana el banco la llamó para investigar si no se estaban realizando cobros fraudulentos con su tarjeta. ESPECIAL / Photo by Viktor Bystrov on Unsplash

Una mujer en el Reino Unido contó al Manchester Evening News lo que estuvo a punto de hacer una vez que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Leoni Fildes, de 34 años, contó que pidió un taxi a la plataforma Uber por un cargo de cuatro mil 500 libras esterlinas después de beber "demasiadas ginebras dobles y tragos de sambuca" con el pretexto de ir a ayudar a Ucrania, pero que no se dio cuenta de lo que hacía, y eso que en la pantalla se mostró la leyenda "fondos insuficientes".

Ebria, Leoni Fildes dice que la plataforma intentó cobrar el pago nueve veces, y que cuando despertó por la mañana su banco la llamó para cuestionarle sobre lo que ocurría con su gasto; entonces aceptó que había pedido el servicio por la noche, después de haberse excedido de copas durante la celebración por el cumpleaños de un amigo, y donde se desató una plática sobre la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

El viaje desde su ubicación hasta Ucrania era de más de dos mil 700 kilómetros, y costaba cuatro mil 578 libras esterlinas.

Google Maps

Leoni dice que de esa noche solo recuerda flashbacks, y que por la mañana el banco la llamó para investigar si no se estaban realizando cobros fraudulentos con su tarjeta.

A pesar de que está contenta porque no se realizó el cobro pues no contaba con tal cantidad en sus fondos, Leoni Filde reconoce que se pregunta qué habría pasado si se hubiera embarcado en el viaje con que habría tenido que recorrer todo el continente europeo para ir a la guerra.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones