Viernes, 27 de Mayo 2022

¡Insólito! Deja a su bebé en la banqueta mientras entra a comprar helado

Una peculiar escena fue captada en un local de helados en Los Ángeles, pues una mujer realizó su compra mientras su bebé esperaba al exterior

Por: Ricardo García González

Una mujer ingresó a un local de helados acompañada de una menor, pero dejó afuera una carriola con su bebé. ESPECIAL/PEXELS.

Una mujer ingresó a un local de helados acompañada de una menor, pero dejó afuera una carriola con su bebé. ESPECIAL/PEXELS.

Lo impactante que pueden ser las diferencias culturales entre países y regiones quedó demostrado hace unos días en una heladería de Estados Unidos luego de que una mujer ingresara a comprar productos mientras al exterior alguien en la banqueta la esperaba: su bebé.

Fue a través de la red social TikTok que la usuaria Kate Graham (@katecihi) compartió el pasado lunes un video en el que exhibe a la clienta de un local de helados en Los Ángeles, California (EU); en las imágenes se ve como la mujer acompañada de otra menor se encuentra al interior del establecimiento mientras su bebé permanece en una carriola al exterior del lugar.

“¿Has pensado en arrebatarle un bebé a alguien para enseñarle una lección?”, comparte en el texto que acompaña a las imágenes del insólito momento; “Ella simplemente dejó a su bebé afuera en Los Ángeles”, concluye conforme muestra la carriola con un bebé en ella mientras la mujer hacía su compra.

De inmediato los usuarios volvieron viral dicho video y llenaron la sección de comentarios con un intercambio de opiniones, en su mayoría coincidiendo con lo alarmante que ese tipo de actitudes sobre todo en ciudades de los Estados Unidos donde las historias de secuestros y robos de menores son muy amplias. Al parecer la madre de los menores no es estadounidense, situación que pudo influir en la confianza con la que la mujer actuó de dicha manera.

Otros usuarios se sumaron al debate y expresaron su desagrado por elegir exhibir y juzgar a la mujer en vez de hacerle ver que en muchas ciudades es peligroso dejar a un menor sin supervisión sobre todo en la vía pública. En un video posterior, Graham explica que se platicó con la madre del bebé y accedió a acatar la recomendación de mantener a su bebé junto a ella todo el tiempo y lo ingresó al local.

“No importa de donde provengas, a dónde quiera que vayas siempre protege a tus hijos”, recalca Kate en el material que compartió después de leer los comentarios del primer video en el que la cuestionan por grabar dichas imágenes.

Temas

Lee También