Sábado, 26 de Noviembre 2022

Con machete en mano, obliga a supuesto ladrón a ofrecer disculpas

Un hombre no dudó en obligar a un supuesto ladrón a disculparse luego de encontrarlo en flagrancia en un barrio argentino

Por: Ricardo García González

Un supuesto ladrón argentino fue sometido con un machete para ofrecer disculpas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un supuesto ladrón argentino fue sometido con un machete para ofrecer disculpas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El rostro de un joven argentino comienza a volverse viral luego de que un hombre, vecino de la propietaria de un automóvil del que supuestamente extraía algunas pertenencias, lo atrapara con una cámara de seguridad frente a su domicilio y lo persiguiera con un machete para señalarlo como ladrón y obligarlo a pedir perdón.

Según lo recogido por medios locales, el hecho tuvo lugar en la localidad de Esperanza, en la provincia de Santa Fe (Argentina), en donde el inquilino de una casa en dicho barrio captó a través de las cámaras de seguridad de su domicilio como el joven había abierto un automóvil para extraer algunos artículos, y en reacción, acudir a su encuentro con un machete para atraparlo y llevarlo al punto en que el dispositivo de video vigilancia se encontraba.

De acuerdo con la información de la cámara de seguridad que captó el incidente, los hechos ocurrieron el pasado sábado 11 de diciembre de 2021 poco antes de las seis de la tarde. En las imágenes se ve como un hombre sin camiseta y con un machete en una mano lleva de un brazo a un joven hacia el punto donde se localiza una de las cámaras.

Posteriormente forcejea con el joven para que mire a la cámara mientras una mujer se acerca a ver lo que está ocurriendo y quien parece estar de acuerdo con la medida del hombre mayor. Todo el tiempo el hombre sostiene en una de sus manos un machete, con la que incluso señala a la cámara para que el joven muestre su rostro y supuestamente ofrezca disculpas, aunque la grabación no tiene audio.

En un video posterior en la escena el joven aparece sometido en el suelo frente a una mujer a la que parece ofrecer sus disculpas mientras el hombre lo jala del cabello. Esta mujer podría ser la propietaria del vehículo; una segunda mujer también aparece en estas imágenes, aunque hasta el momento las autoridades no han dado a conocer detalles sobre este hecho.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones