Jueves, 28 de Marzo 2024

Captan en video objetos luminosos sobre el cielo de Oregon, EU

No se ha confirmado qué son exactamente estos objetos luminosos, sin embargo, indican que podría tratarse de los restos del cohete Falcon 9 de Space X

Por: Oralia F. López

En redes sociales circulan desde la noche del jueves varios videos en los que se aprecian una serie de objetos luminosos sobre el cielo de Oregon, Estados Unidos. 

No se ha confirmado qué son exactamente estos objetos luminosos, sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional en Seattle indicó que podría tratarse de los restos del cohete Falcon 9 de SpaceX.

TWITTER

''Mientras esperamos más confirmación sobre los detalles, aquí está la información no oficial que tenemos hasta ahora. Los objetos brillantes ampliamente reportados en el cielo fueron los escombros de una segunda etapa del cohete Falcon 9 que no logró una quemadura de desorbitación''.

TWITTER

En un segundo mensaje en su cuenta de Twitter, continúa: ''Según el video observado, esto parece más probable que un meteorito, bólido u objeto similar, ya que se moverían mucho más rápido al impactar con nuestra atmósfera. No hay impactos esperados sobre el terreno en nuestra región en este momento. Se publicará más información a medida que esté disponible''.

Algunos mensajes y fotos de los objetos luminosos en redes sociales

TWITTER
TWITTER
TWITTER
TWITTER
TWITTER
TWITTER

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones